tag:blogger.com,1999:blog-6966617478297420048.post1135002036321818194..comments2023-07-25T07:54:31.228-04:00Comments on Beto/Comics: Los mejores 10 álbumes (en inglés) de la década Según Beto/ComicsAnonymoushttp://www.blogger.com/profile/18086904923670386337noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-6966617478297420048.post-30493734277452314782009-11-05T15:09:04.213-04:002009-11-05T15:09:04.213-04:00devolviendo visitas, puedo sugerir algunos discos ...devolviendo visitas, puedo sugerir algunos discos q considero esenciales, el orden no necesariamente refleja el gusto:<br /><br />0. Smashing Pumpkins - Machina (2000)<br />Boris - Flood (2000)<br />Enigma - The Screen Behind The Mirror (2000)<br />Sylvain Chauveau - Le Livre Noir du Capitalisme (2000)<br />1. The White Stripes - White Blood Cells (2001)<br />Mogwai - Rock action (2001)<br />2. The Flaming Lips - Yoshimi Battles The Pink Robots (2002)<br />Audioslave – Audioslave (2002)<br />Norah Jones - Come Away with Me (2002)<br />Tori Amos - Scarlet's Walk (2002)<br />Beck - Sea Change (2002)<br />Murder by death - Like the exorcist but more breakdancing (2002)<br />3. Coldplay - A Rush of Blood to the Head (2003)<br />Led Zeppelin - How The West Was Won (2003)<br />Mew - Frengers<br />The White Stripes - Elephant (2003)<br />Jóhann Jóhannsson - Englabörn (2003)<br />4. Air - Talkie Walkie (2004)<br />The Arcade Fire - Funeral (2004)<br />Joanna Newsom - The Milk-Eyed Mender (2004)<br />5. Sufjan Stevens - Illinoise (2005)<br />Sigur Ros - Takk (2005)<br />Shining - In the Kingdom of Kitsch You Will Be a Monster (2005)<br />6. Regina Spektor - Begin To Hope (2006)<br />Tool - 10000 Days (2006)<br />Duncan Sheik - White Limousine (2006)<br />Ólafur Arnalds - Eulogy for evolution (2006)<br />Mogwai - Mr. Beast (2006)<br />Muse - Black Holes and Revelations (2006)<br />7. Radiohead - In Rainbows (2007)<br />The White Stripes - Icky Thump (2007)<br />Rufus Wainwright - Release The Stars (2007)<br />Agua de Annique - Air (2007)<br />Type O Negative - Dead Again (2007)<br />Burial - Untrue (2007)<br />Ulver - Shadows Of The Sun (2007)<br />Sylvain Chauveau - Nuage (2007)<br />8. The Ting Tings - We Started Nothing (2008)<br />Patrick Wolf - The Bachelor (2008)<br />Amanda Palmer - Who killed Amanda Palmer (2008)<br />Angus and Julia Stone - A Book Like This (2008)<br />Sigur Ros - Med sud i eyrum vid spilum endalaust (2008)<br />Peter Broderick - Home (2008)<br />Peter Broderick - Float (2008)<br />Return To Forever - Returns (2008)<br />9. Devin Townsend Project - Ki (2009)<br />Dream Theater - Black Clouds & Silver Linings (2009)<br />Beirut - March of the Zapotec and Realpeople Holland [EP] (2009)<br />Jóhann Jóhansson - And in the endless pause there came the sound of bees (2009)<br />Jokers Daughter - The Last Laugh (2009)<br />Motohiro Nakashima - We Hum On The Way Home (2009)<br />Nils Frahm - The Bells (2009)<br />Nils Frahm - Wintermusik (2009)<br />Peter Broderick - Music for Falling From Trees (2009)<br />10. <br /><br />me van a decir cool(ero) o pretencioso, pero como buen musicomano no puedo desprenderme del ejercicio de citar discos y discos que me vuelan la cabeza... seguro q faltan vairos disquitos, pero tu propuesta me ha obligado ha sistematizar un poco lo que tengo... saludos!Yojanhttps://www.blogger.com/profile/10129098074196594875noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6966617478297420048.post-51604125374579554922009-10-15T15:23:05.637-04:002009-10-15T15:23:05.637-04:00Antes de responder a mis lectores quisiera mencion...Antes de responder a mis lectores quisiera mencionar un par de discos que se me pasaron y merecen ser parte de esta lista:<br /><br />Californication - Red Hot Chili Peppers<br />Graduation - Kanye West <br />Back in Black - Amy Winehouse<br />Santo Gold - Santo Gold<br /><br />@Anubis: los demás álbums son menos conocidos poer excelentes<br />@Luis: claro estos son los mejores según mi perspectiva, sería bueno saber la de ustedes a ver si se me pasó alguno<br />@Peter: son un poco impopulares pero muy buenos!<br />@Crudo: jajaja y bueno eso es lo genial de la gente, salud por U2!Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/18086904923670386337noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6966617478297420048.post-44500004037021993162009-10-14T18:01:14.424-04:002009-10-14T18:01:14.424-04:00esteeee ... creo que no compartimos los mismos gus...esteeee ... creo que no compartimos los mismos gustos, tal ves el de U2CRUDOhttps://www.blogger.com/profile/12510303581978490218noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6966617478297420048.post-68569489834905141482009-10-12T23:59:32.780-04:002009-10-12T23:59:32.780-04:00PS nada más me gusta Garbage, U2, Dafpunk, moby, t...PS nada más me gusta Garbage, U2, Dafpunk, moby, tendre que instruirme mas.<br /><br />SaludosPedro Rojas Reyeshttps://www.blogger.com/profile/07021370460460214153noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6966617478297420048.post-46616744528622369312009-10-10T13:28:45.991-04:002009-10-10T13:28:45.991-04:00Top Ten interesante, seria necesario una encuesta,...Top Ten interesante, seria necesario una encuesta, para ver los demas gustos.. por lo demas concuerdo con algunos discos, y otros no tan conocidos por mi persona...<br /><br /><br />SaludosLUIS TORREShttps://www.blogger.com/profile/01369967248505723376noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6966617478297420048.post-2578173972568476932009-10-10T13:11:53.536-04:002009-10-10T13:11:53.536-04:00nada mal tu top ten.
Coincido con lo de Daft y Ga...nada mal tu top ten.<br /><br />Coincido con lo de Daft y Garbage, U2 no podia faltar.<br /><br />En cuanto alos yeahs apenas los voy escuchando, a ver si checo el resto de tus recomendaciones.<br /><br />Saludos!!Anubishttps://www.blogger.com/profile/18399436682292264289noreply@blogger.com