miércoles, 26 de noviembre de 2008

FFFFFFFeist



Como podrán notar mis bloglectores cada ves se hacen mas sofisticadas mis entradas jeje, quise empezar con una canción de Feist llamada How My Heart Behaves de su disco Let It Die.
Aprovechando el excedente de tiempo libre que tengo estos días decidí no esperar la acostumbrada semana para actualizar mi blog y escribir unas líneas.
Esta entrada está dedicada a una artista que he estado escuchando durante los últimos meses, primero y como buen amante de la rutina y lo esperado, me adentré a las canciones que ya conocía (que en realidad es solo una llamada 1234, si les entra el interés sugiero escuchar las canciones llevaderas de al lado ---------->).
Poco después obtuve la discografía de Feist gracias al mágico mundo del intercambio digital de archivos de audio (traduciendo: me lo pasaron de un flash memory de por ahí con virus) y en un descuido dejé que las canciones siguieran y siguieran con un agradable resultado.

En realidad Feist es el apellido de esta cantante canadiense llamada Leslie Feist, cuenta con dos álbunes (que yo sepa claro): Let It Die y The Reminder (el primero es notablemente superior y menos conocido); Let It Die está basado en unas grabaciones caseras llamadas Red Demos.

Muy recomendadas de Feist:
How My Heart Behaves*
Inside and Out*
Leisure Suite*
Let It Die*
1234*
The Limit to Your Love*
One Evening
I Fell It All
Honey Honey
Mushaboom*
Los dejo con el video que generó mi interés por Feist y su folklore alternativo avanzado: 1234

*ver canciones llevaderas

3 Comentarios:

The Lizard dijo...

GRAX POR PASARTE POR MI BLOG, Y PUES EL VIDEO ESTA BUENO NO ES MUY MI ESTILO PERO SIMPRE ES BUENO CONOCER ALGO NUEVO

Alchemist dijo...

Te gustan los colores..

Unknown dijo...

sorpresa la mía al encontrar comentarios en mis post jeje.
LAGARTO: respondiendo a tu post, si el video esta bueno aunque la canción no es precisamente de las mejores de Feist.
Alchemist: Me gustan los colores