domingo, 6 de septiembre de 2009

Otro Nuevo: Chester French

Siguiendo con la saga de bandas nuevas en el blog (suena como que muy cinematográfico no?), hoy vamos a hablar de Chester French.

Los encontré de casualidad en la red y me parecieron muy buenos. Apadrinados de Pharell Williams (N.E.R.D.) hay que admitir que no tienen un estilo muy innovador, sin embargo están bien para pasra el rato.

Lo que más me llamó la atención de este grupo es el nivel de interacción con sus fans, obviamente gracias a las bondades de Internet todos podemos acercarnos más. En el blog de su página oficial se abrió hace poco una convocatoria muy interesante llamada "WHAT SONG SHOULD WE COVER?", donde cada semana la banda pone 5 o 6 opciones de canciones que no tienen mucho que ver para que la gente vote y luego vemos los divertidos resultados.

Esta semana por ejemplo ganó "She Wolf", el último sencillo de Shakira, está muy divertido el resultado final.

Y bueno volviendo a su música su primer álbum de estudio titulado Love the Future, fué lanzado en abril de este año. El primer sencillo se llama She Loves Everybody, nada espectacular, pero bueno tampoco es un bodrio; en lo personal me gustaron mas "The Jimmy Choos" y "Fingers"

Recomendadas de Chester French
  • Obviamente The Jimmy Choos
  • Neal
  • String Interlude (corta pero agradable)
  • Bebe Buell

Los dejo con un playlis de lkas canciones mencionadas y el video del cover de "She Wolf" de "Shakira".

Saludos!






P.D. Como habán notado, se ha espaciado la frecuencia de mis post, ahora de postear cada semana lo haré cada dos (en promedio claro), supongo que este es un fenómeno usual después de cumplir el año, no se preocupen que todavía no tiro la toalla y aún hay mucho de qué hablar...

7 Comentarios:

Unknown dijo...

Tienes razon en que no son muy innovadores, pero esta bastante bien para ser solo uno el qe hace toda la musica con un sampler y una guitarra. Y me gusta el concepto de estar en su casa grabando de cerca. Me hizo recuerdo a este video de deerhoof qe tambien consiste una banda tocando en su casa y solo utilizan una bateria, una guitarra y la voz.
http://www.youtube.com/watch?v=1rrnTDDhVnw&feature=fvw

Rous dijo...

Se escuchan muy bien y de lo de escribir cada 15 :s suele pasar :S dimelo a miii1!!!!!!!!! peor lo importante es que aqui seguimos^_^te dejo hartos besos mi Betunsito lindo

The Lizard dijo...

se escucha bien habra que buscar lago mas ..saludos

Nicky dijo...

worales jajajaj lo importante es saber de ti nene

saludos

LUIS TORRES dijo...

como siempre, culturizandonos a nosotros pobres incultos.

saludos.

Trovator dijo...

Tira la toalla, tira la toalla!! Jajaja, es normal, yo hago lo propio... pero hermano, tu contenido es mejor, es el buen fruto de espaciar...

Un abrazo!

Unknown dijo...

@Leo: Está bueno el video, pronto hablaré de deerhoof en el blog
@Rous: Ahora de cada 15 a cada 21 jeje...
@Lagarto: están muy bien las otras también
@Nicky: para noticias más seguidas ver Twitter ja!
@Luis: jajaja no es para tanto
@Trovator: como todos, trato de que cada post sea mejor que el anterior.