Después de un tiempo vuelvo con mis acostumbrados post de música, hace mucho tiempo que quería usar la palabra sofisticado y creo que este es el momento.
Hoy les vengo a hablar de un grupo que nació en el sótano de una casa; Adam Young víctima del insomnio no le quedó otra opción que crear esta maravillosa música noche a noche.
Me gusta la idea de pensar que los desordenes de sueño y en general los pequeños problemas de salud pueden además de incomodar, tener resultados interesantes e impredecibles, lástima que en mi caso no se pueda hacer mucho con este exceso de sueño que traigo últimamente...
Pero bueno, volviendo a Owl City (el grupo creado por Adam Young), en 2007 lanzan su primer disco de estudio, sin embargo no es hasta 2009 donde gracias al genial sencillo Firefiles del disco Ocean Eyes (que tiene una bonita foto del hotel Burj Al Arab en la portada), logran alcanzar el número uno en los charts internacionales (nótese la propiedad de mi lenguaje en el uso de la palabra chart, todo esto es parte de mi plan por justificar la palabra sofisticado en este post.)
Recomendadas de Owl City:
- Firefiles
- Vanilla Twilight (no relacionada con la la saga Twilight, disculpen pero tenía que aclarar)
- The Saltwater Room (con un estilo similar a The Magic Numbers, pero un poco mas electrónico)
- Meteor Shower (Mi Favorita)
Chau!
3 Comentarios:
me encanta owl city!! su estilo de musica es super tranki!! :)
A esos hombres orquesta me provoca decirles "A la cara, Giusepe"! Jejeje.
Un abrazo!
@Paola: a ami igual me encanta
@Trovator: jajajja
Publicar un comentario