Un mes más que se termina, despido Abril como ya es usual muy ocupado, sin embargo esto no impide que me de un tiempito para actualizar el querido blog.
Entre otras cosas, me fuí a ver a Shakira a Santa Cruz y a U2 con Muse en Santiago, todo en el marco de la celebración de mi cuarto de siglo y porque simplemente me daba la gana. Fueron dos experiencias incomparables, empezando por las ciudades y terminando con el excepcional espectáculo de estos queridos irlandeses que siguen roqueando a pesar de estar bordeando la tercera edad.
Por otra parte, hace un par de días celebramos la semana santa, tiempo de chocolate, reflexión (?) y vacaciones; personalmente me dediqué a ver tele y comer.
Y ya que el tema religioso está en el aire, (hasta que la odiosa boda real cambie la página), que mejor que hablar del duo de hermanos que honra la profesión de José: The Carpenters.
Es interesante ver como terminó la historia de este duo, tomando en cuenta sus sensaciosuaves melodías y románticas letras, estos hermanos entraron a un espiral de autodestrucción comparable al de cualquier estrella del Heavy Metal.
Como todos sabemos, Richard se hizo adicto a las medicinas y Karen murió de anorexia a los 32 años, a pesar del trágico final, el dueto es recordado sobre todo por las grandiosas canciones que nos dejaron.
En 1994, se lanza al mercado el disco tributo a los Carpenters, titulado: If I Were a Carpenter, con geniales versiones de los clasicos de la banda interpretados por artistas de la talla de The Cranberries, Sheryl Crow, y American Music Club, destacandose la versión del éxito Superstar de Sonic Youth.
Mis favoritas de The Carpenters:
- Let Me Be The One
- Superstar
- Solitaire
- Goodbye to Love
- Close to You
- Hurting Each Other
Chau!
0 Comentarios:
Publicar un comentario