martes, 18 de noviembre de 2008

Y Porque No?

Revisando los blogs, encuentro un monton de cosillas interesantes, hoy aprendí mucho sobre la farandula peruana y la reyna del viejerio de bajos ingresos Laura Bozo (ver el blog de frayjodas http://frayjodas.blogspot.com/ jeje) y los beneficios de caerle bien a los NSE D y E (Niveles socioeconómicos bajos y marginales), por alguna razón es mas sencillo ganarse el afecto de este segmento (perdón por la jerga estoy un poco traumatizado con la oficina estos días), después de mi última entrada realmente me esforcé por buscar un tema interesante pero despues de ese breve (realmente breve) ejercicio mental me dije a mi mismo: que carajo este es mi blog y escribo de lo que me da la gana!, me dio ganas de postear algo antes de sumirme en el martiro de las responsabilidades diarias de fin de semestre; para no perder la costumbre de divulgar los videitos de mi agrado les dejo a mis bloglectores una pieza publicitaria con un coqueto estribillo que nos recuerda que pase lo que pase no debemos nunca olvidar sudar el jamón, digo no tiene nada que ver pero PORQUE NO!

9 Comentarios:

LUIS TORRES dijo...

jeje... ese video muy bueno eh...

pero hay algo ke verdaeramente no entiendo. como puedes hacerle publicidad a ese inepto de frayjodas ke lo unico ke escribe son puras estupideces,,

bah



sigo leyendo a ver ke te traes.

Unknown dijo...

no le hago publicidad, simplemente a alguien le tengo que hechar la culpa de hacerme recuerdo de ese programa que atormentó una buena cantidad de tardes de vacaciones de mi infancia (tu sabes, la crisis nos obliga aveces a compartir la tele con los padres, es eso o usar tu imaginación, la cual está atrofiada por años de elegir la primera opción...)

Trovator dijo...

Yo digo que quien sea tan tonto como par usar un carrito sanguchero merece morir!! Jejeje. Y bueno.. que video más friki che, los cirujanos mirando con miedo a esas bordeline, sudando el jamón... carajo! No necesitan pues esas que bailan... a ver que intenten hacer sudar el jamón a unas gorditas... Un saludo!

Eliana dijo...

a que parece ser que en este tipo de cosas no hay Inbox, comento aquí.....
Esta bueno el blog, me parece interesante la idea y lo estaré visitando seguido.
Ahora, una advertencia....nada de subir cosas comprometedoras y... debo poner una queja: NO HAY NI UNA CANCIÓN QUE ME GUSTE!

Unknown dijo...

que bien! ese es un buen indicador!!!

Grupo Creativo Gatito dijo...

Jajajajajajajajajajajajaja... "Buen indicador" Abrazo!

Grupo Creativo Gatito dijo...

Yaaaa, hermano, no te vendas con eso del nombre pues, anónimo nomás!!

Abrazo!

Grupo Creativo Gatito dijo...

No hay pues la opción "anónimo"... Y la flojera de crear una cuenta... Jejeje... Igual "Los Innombrables" are coming back!

Unknown dijo...

Oye aceite Itika da la cara!!!