Decidí dedicarle la última entrada del año a este personaje colombiano llamado Ingrid Betancourt.Leyendo los especiales de fin de año del periódico me encuentro con que Ingrid Betancourt es considerada la personificación de la esperanza y la libertad, POR FAVOR!
Esa mujer es simplemente la insensata mas famosa del mundo, ella fue la que quizo hacer campaña en esas zonas rojas de Colombia después de ser advertida constantemente de lo peligroso del asunto, un buen día fue a el Caguán y zas!, que la secuestran, yo no le deseo eso a nadie pero se lo busco! se lo busco!!!
Su doble nacionalidad le dio la notoriedad necesaria para convertirse en héroe de los ignorantes como el che (otro infame personaje del que no hablaré ahora), y bueno 6 años después gracias al símbolo de la cruz roja es rescatada.
Y resulta que hacerse secuestrar es motivo suficiente para recibir la legión de honor francesa y el premio príncipe de Asturias!!!.
Para colmo de males se le ocurre hacer una gira internacional que la lleva a varias capitales de América Latina donde se reune con presidentes, reyes (incluso la del pop) y Evo Morales al cual elogia obviamente sin tener ni pájara idea de la situación en Bolivia.Luego la gente dice que porque estamos como estamos ehhh.
Bueno después de esta reflexión de fin de año, los dejo como es costumbre con un video, en este caso con el sentimiento fiestero de fin de año un video igual de ridículo que los cuarentones que aprovechan la noche vieja para echarse una canita al aire.
Feliz año nuevo a todos. Salud!









