miércoles, 31 de diciembre de 2008

Ingrid Betancourt: BAJ!

Decidí dedicarle la última entrada del año a este personaje colombiano llamado Ingrid Betancourt.

Leyendo los especiales de fin de año del periódico me encuentro con que Ingrid Betancourt es considerada la personificación de la esperanza y la libertad, POR FAVOR!

Esa mujer es simplemente la insensata mas famosa del mundo, ella fue la que quizo hacer campaña en esas zonas rojas de Colombia después de ser advertida constantemente de lo peligroso del asunto, un buen día fue a el Caguán y zas!, que la secuestran, yo no le deseo eso a nadie pero se lo busco! se lo busco!!!

Su doble nacionalidad le dio la notoriedad necesaria para convertirse en héroe de los ignorantes como el che (otro infame personaje del que no hablaré ahora), y bueno 6 años después gracias al símbolo de la cruz roja es rescatada.

Y resulta que hacerse secuestrar es motivo suficiente para recibir la legión de honor francesa y el premio príncipe de Asturias!!!.

Para colmo de males se le ocurre hacer una gira internacional que la lleva a varias capitales de América Latina donde se reune con presidentes, reyes (incluso la del pop) y Evo Morales al cual elogia obviamente sin tener ni pájara idea de la situación en Bolivia.

Luego la gente dice que porque estamos como estamos ehhh.

Bueno después de esta reflexión de fin de año, los dejo como es costumbre con un video, en este caso con el sentimiento fiestero de fin de año un video igual de ridículo que los cuarentones que aprovechan la noche vieja para echarse una canita al aire.

Feliz año nuevo a todos. Salud!

4 Comentarios:

The Lizard dijo...

MUCHAS VECES EL SER INCONSIENTE NOS LLEVA AQUE NOS PASESN COSAS MALAS ,LO PEOR DE TODO ES LE LA GENTE SE LO FESTEJA Y LOS HACEN HEROES.


QUE TENGAS UN EXECELNTE FINDE AÑO Y KE EL 2009 SEA SOLO EXITO PARA TI ..

LUIS TORRES dijo...

Comparto en algo esa opinion tuya, de la señora en cuestion..

Si a pesar de ke se lo dijeron se metio a la boca del lobo, pero lo hizo con conocimiento de causa.. se arriesgo el pellejo yo creo ke eso vale.. personas arriesgadas necesita la humanidad (no confundir con estupidez)

y la historia de la liberacion..buano ya todos sabemos..pero ya se exagera mucho al asunto, si hasta yaesta nominada al premio novel de la paz.. eso ya es una exageracion definitivamente...

Feliz año Beto.. y ke el otro año sigas regalandonos post tan buenos como los ke e estado leyendo hasta ahora ....

Unknown dijo...

Feliz año para ustedes también, estaré pendiente de sus blogs como es de costumbre con mis entrometidas opiniones jeje.

Trovator dijo...

Cómo vamos, luego de perderme un buen tiempo por el mundo del blog, estoy de vuelta. Seeee, eso de hacerse secuestrar para recibir medallitas, no va, no va... ya que sea la imagen de la libertad y otras pavadas, pero no al extremo al que se la lleva.

Mal eso, pero así está la cosa

Saludos!