martes, 2 de diciembre de 2008

Mathias Duhamel: Corporate Paitings

Decidí darle un giro a mis entradas ultimamente musicales y dedicarle unas líneas a Mathias Duhamel, este artista francés que tiene como principal tópico en sus obras el ambiente corporativo y empresarial.
Durante años fué el director creativo de agencias publicitarias importantes en Europa; posteriormente toma la decisión de enfocarse en su carrera artística y gracias a sus malévolas habilidades de mercadeo, identifica un target importante para sus pinturas.
Lo interesante de Mathias Duhamel (aparte el tópico de sus pinturas) es que convierte el proceso creativo en un espectáculo que incluye música en vivo, modelos, cocteles y reuniones de empresarios codiciosos y calculadores con ansias de poder y yates (bueno tal ves no de yates pero tienen que admitir que es un cliché).
Me puse a buscar en YouTube y para mi desagrado no encontré un video de Mathias Duhamel para mostrar, pero como realmente me parecía importante me puse las pilas y fui directamente a la fuente: su sitio oficial (echenle un vistaso: http://www.mathiasduhamel.com/)
y me encuentro con la grata sorpresa que cuenta con videos y la opción de compartir!, así que ahí les va, ojalá lo disfruten.

3 Comentarios:

Trovator dijo...

Sigo prefiriendo a Guido Reni...

Unknown dijo...

El buen Mathias Duhamel no llama la atención de las masas mmmm, triste realidad.
Trovator: averiguaré más sobre ese Guido Reni aunque si se llama Guido no debe ser tan bueno jeje.

Trovator dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.