miércoles, 4 de febrero de 2009

Thom Yorke: El Borrador









Retomando las actividades en mi blog después de semanas bastante ocupadas (pero con buenos resultados..) me encuentro con la grata sorpresa que mi número de seguidores creció en un 100%!! (de 2 a 4 jeje, ven lo fácil que es dar buenas noticias en el mundo del análisis de mercado), en fin gracias a mis constantes visitantes ahora actualizaré más seguido esto.

En esta oportunidad quiero referirme a un disco en particular que me acompañó en esos momentos de estres que viví gran parte del mes de enero, me refiero a The Eraser de Thom Yorke.

Para los que no lo saben, Thom Yorke el vocalista de la legendaria banda Radiohead que en el 2006 lanza un disco de solista titulado The Eraser.

Este disco además de tener un excelente diseño visual creación de Dan Rickwood, que también es el responsable del diseño de varios albunes de Radiohead, propone una combinación de letras interesantes con melodías electrónicas de avanzada (que en lo personal disfruto mucho) recomiendo ponerles la debida atención.

Recomendadisimas de The Eraser:


  • Black Swan
  • Analyse
  • Cymbal Rush
  • The Clock
  • Harrawdown Hill

Los dejo con un playlist de las canciones mencionadas y el maravilloso video de Harrawdown Hill dirigido por Chel White Disfruten!


6 Comentarios:

Trovator dijo...

Estimado, no tengo mucho conocimiento sobre Radiohead... llego a Creep (sabiendo la letra y todo jejeje), pero de ahí no paso. Escuché un par de canciones...no estan mal.

Felicidades por el incremento, ya vendrán muchos más.

Gracias por compartir, un abrazo!

Livy dijo...

Gracias por la visita Beto, la verdad es que yo he seguido más a Radiohead, que la carrera en solitario, y aunque yo no me se la letra de creep, como trovator ése y Paranoid Android, geniales.
un saludo

Livy dijo...

por cierto, ya me he unido a la minoria creativa..acabará siendo mayoria, ya verás..

Milhaud dijo...

Siempre anima más actualizar cuando las visitas crecen :P.

Sobre Radiohead / Tom Yorke, yo soy de esos que piensa que hasta que llegó el "OK Computer", Radiohead llevaba una carrera casi perfecta, y culminada con una de las más grandes joyas de todos los tiempos... y todo lo que vino después no estuvo a la altura.

En cualquier caso, el disco en solitario de Tom Yorke y el último de Radiohead, "In RainbowS", están bastante por encima de todo lo editado entre estos y el "OK Computer"

The Lizard dijo...

no soy my fan de el en su faceta de solista pero si ha hecho cosas muy buenas falta menos de un mes para poder verlo junto a radiohead eso si me emociona..jajaj

Unknown dijo...

Y bueno, cerrando el posto del buen Thom Yorke procedo a responder a mis coridales lectores
Trovator: Si, se puede decir que Creep fué el "trancazo" de Radiohead,sin embargo tienen muchas mas canciones que valen la pena escuchar
Livy: Bienvenida a mi blog!, que bueno que ya seas parte de la minoría creativa un saludo
Milhaud: escuchano una que otra canción del último albun de radiohead lo noto muy similar a The eraser, coincidencia??
Lagarto: veo que ya volviste de tus vacaciones, que envidia que puedas presenciar semejante banda en vivo!