jueves, 26 de febrero de 2009

La Pelota de Letras

Hace un par de meses oí hablar a un amigo sobre este comediante colombiano Andrés Lopez y su famoso monólogo dedicado a la descripción de las diferentes generaciones, la verdad es que no le di mucha bola hasta que hace unos días me prestaron la copia pirata en dvd. Resulta que una tarde de sábado en la que no tenía muchas ganas de hacer nada me puse a ver el susodicho dvd la verdad sin muchas espectativas.

Al principio no promete mucho pero lentamente va de menos a mas y sin darte cuenta te encuentras riendo a carcajadas y te sientes identificado mas de una ves con los comentarios que dice, encontré bastante refrescante su propuesta y lo recomiendo de sobremanera (aunque a algunos les pude parecer excesivas las 3 horas de monólogo)

Los dejo con parte de la pelota de letras que encontré en YouTube veanlo entero!

7 Comentarios:

Alchemist dijo...

pipipip no tengo audio aki en la oficina.. pelo llegando a casa lo escucho wiii..

The Lizard dijo...

no me kiere cargar el video pero lo buscare en youtube suena interesante.

Trovator dijo...

Parece bastante interesante... como para pedir a un amigo que me preste tal DVD... El video no me carga tampoco, pero por lo contado.. lo buscaré.

Un abrazo!

Livy dijo...

La verdad es que está bien, aunque no se yo, si 3 horas no es un poco excesivo. Si tengo oportunidad de que me lo pasen ya te contaré si se me ha hecho largo o por el contrario se hace ameno.
un saludo!!!!

Unknown dijo...

Hola bloglectores, paso a responder sus cordiales comentarios:
Alchemist: al final lo escuchaste?
Lagarto y Trovator: mmm, me voy a fijar eso del video que no carga que raro...
Livy: las 3 horas que uno esta sentado riendo como idiota son invaluables asi que yo recomiendo verlo de principio a fin y sin interrupciones.

Unknown dijo...

a mi no me tiraste bola cuando te dije qe era de la puta y ya ves.... "LE DIJE!!!" (con una mano en el bolsillo y la otra extendida, paralela al piso con la palma hacia arriba frente a mi rostro)
"LE DIJE!!!"

...y si, es muy divertido ese monologo

Unknown dijo...

DEJE ASÍ LEONARDO, DEJE ASÍ!