miércoles, 3 de marzo de 2010

Riendo y Riendo con Cyanide & Happiness

Hola a todos, empezando Marzo (AKA el mes de mi cumpleaños) y para variar un poco el ambiente dramático que nos rodea por los recientes desastres naturales, esta vez les vengo a hablar de Cyanide & Happiness.

Encontré este web comic que hace furor en las redes sociales gracias a mi amigo Trovator (quien diría que detrás de esas letras troveras, se encuentra un maniaco políticamente incorrecto ja!).


A diferencia de los chistes habituales que solemos leer en el periódico, estos tienen como común denominador la controversia; en lo personal me encanta este tipo de humor que hace sonrojar a la abuela.


Cyanide & Happiness fue fundado en diciembre de 2004, y sus autores definen su estilo como usualmente oscuro, cínico, frecuentemente ofensivo y extremadamente irreverente (super!)

Los dejo con un par de chistes que me hicieron reír bastante


Saludos!







4 Comentarios:

Geisha dijo...

vod haces las tiras??

Ja, ja, ja. Saludos

Juan Manuel dijo...

Hola;
Permíteme presentarme soy Juan administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio Web y así mis visitas puedan visitarlo también.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a: morenojm22@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Un cordial saludo
Juan

Trovator dijo...

Es uno de mis terribles secretos!! Jajaja. Muy buenos comics, pero te faltó el de la buena noticia y la mala... aunque muy cruel...

Un abrazo!

Beto// dijo...

@Geisha: Noup, yo no las hago.
@Juan Manuel: gracias!, ahora te escribo.
@Trovator: si me faltó ese; y eso que es el que más me hizo reir...