martes, 13 de abril de 2010

Fotografía Ahora Urbana con Yvan Rodic

Hola a todos

Escribiendo con preocupación debido al espaciamiento de la frecuencia de actualizaciones, me rehúso a darle fin al blog.

Y hablando de blogs, hoy toco les comento sobre Yvan Rodic, un fotógrafo que saltó a la fama por su fotoblog de Street Fashion "The Face Hunter ", que ahora incursiona en el mundo de la fotograía urbana.

Haciendo un paréntesis para explicar que es un blog de street fashion: simplemente una persona que pasea por las calles tomándole fotos a la gente mostrando looks del día a día.

Después de consolidarse en ese nicho, convirtiendo su fotoblog en la segunda página de fotogradía más visitada en el mundo, abre un blog de impresiones de las ciudades más importantes del mundo, de Latinoamérica podemos encontrar fotos de Sao Paulo y Buenos Aires.

Además de manejar un blog exitoso, este fotógrafo lanzó a finales de 2009 su tercer libro recopilatoria convirtiéndolo en un éxito de ventas.

Aprendamos de este claro ejemplo de éxito en la Web 2.0; los dejo con un pequeño grupo de las impresiones que mas me gustaron; si quieren ver más los invito a visitar el blog oficial de Yvan Rodic
.

1 Comentarios:

nicol dijo...

Hola.

Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

Soy el webmaster de publizida.es



Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



Y lo mas importante...

darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



o visitanos en ......



DIRECTORIO DE BLOGS



HTTP://PUBLIZIDA.ES



Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



Un saludo.



DAVID T.

Webmaster de Publizida.es