domingo, 6 de junio de 2010

Pregnant Women Are Smug!

Y llega ese momento del mes, en el que me esfuerzo por escribir más de dos líneas que tengan una decente propiedad para ser mostradas al público sin tener que ocultar mi autoría.

Veo con agrado que el pequeño grupo de seguidores de este blog se incrementó en un 19% respecto a mi post anterior (no me juzguen por ese comentario, después de haberle dedicado el 8,33% de mi vida y contando, a la investigación de mercado uno le toma cariño a los porcentajes y a eso de medir las cosas...)

Se preguntarán que tiene que ver todo esto con el título de este post; y es que (retomando el tema de mi trabajo) últimamente veo como gente de mi alrededor comienza a reproducirse, y los embarazos están a la orden del día. Es por esto que decidí hablar de Garfunkel and Oates, este dúo de chicas formado por Riki Lindhome y KateMicucci que en su repertorio le dedican una canción a las mujeres embarazadas.

La música de Garfunkel and Oates, es para reir y pasar un buen rato, ya que se tratan de canciones con letras cómicas (estrictamente están en el genero de la música cómica), cínicas y extremadamente melódicas, convirtiéndolas simplemente en pura azúcar para nuestros oídos.

Recomendadísimas de Garfunkel and Oates:


  • Me, You and Steve
  • As You Are (esta no es cómica)
  • I Would Never (Have Sex With You)
  • y obviamente la que le da el título al post: Pregnant Women Are Smug

Les paso el link a la página oficial de Garfunkel and Oates donde podrán escuchar todo su repertorio. Los dejo con el video de la canción, Worst Song Medley que es un recopilado las canciones más odiosas de los 90's interpretado por estas chicas.



Saludos!

3 Comentarios:

Pao dijo...

bueeeeeeeeeen grupo !!
eso del boom de los embarazos es muuuy cierto!!! hay como fiebre en el ambiente!

luistigre dijo...

reconoci muchas canciones y muchas de ellas me gustan :-( en fin eso de la epidemia de embarazos si es muy cierto, desde que deje mi oficina en LPZ ya van 3 embarazadas (ninguna es mia btw) en fin divertido post.

Saludos!

Ahh cuando hay otro stream de tu ofi??? jajaja

PS la palabra de verificación de hoy es: flosings

Beto// dijo...

@Paola: Love is in the Air ;)
@Luistigre: nunca esta demás la aclaración jajaja, Saludos