domingo, 16 de mayo de 2010

2do Blog-iversario de Beto/Comics!

Si!!, es increíble lo rápido que pasa el tiempo, hace ya dos años que decidí abrir un blog para compartir con la gente todas las cosas que me llaman la atención.

Debo admitir que en más de una oportunidad me sentí tentado a concluir con este experimento personal (el espaciamiento de la frecuencia de post publicados así lo evidencia), sin embargo creo que después de analizar la situación, el blog todavía sigue siendo una parte importante y divertida de mi tiempo de ocio en Internet y considero que gano más teniéndolo activo que cerrándolo, este blog estará hasta que empiece a sentir una obligación desagradable de actualizarlo.

En este segundo año de vigencia decidí escribir por lo menos una vez al mes algo interesante; le cambié la cara al blog, le abrí un grupo de fans de Facebook (bastante pretencioso de mi parte ;)) y lo enlacé con mi cuenta personal de Twitter.

Creo que a diferencia del primer año, esta vez hablé menos de música y más de otro tipo de cosas, siendo el post de Wollf Ollins el más interesante de escribir.

Otro acontecimiento interesante que marcó el último año en el blog fue sin lugar a dudas el fin de la primera década del siglo XXI, quise ser parte de esto con un par de conteos sobre mis discos favoritos de la década tanto en inglés como en español, descubrí que este tema realmente desata pasiones, y encontré opiniones bastante interesantes sobre mis humildes y sobre todo personales listas.

Desarrollando los post de mi blog, pude además conocer más sobre bandas fascinantes y 100% recomendables como Chester French y Passion Pit.

Y bueno así cierro este post de aniversario, un año más escribiendo, a ver cuantos más logro soportar tomando en cuenta mi nauraleza inconstante jeje.
Chau!

P.D. no se olviden que para que un cumpleaños sea completo, hacen falta los regalos...

5 Comentarios:

luistigre dijo...

felicidades estimado, dos ańos haciendo blogging medio complicado, yo llevo menos de uno, en fin hablaste de la musica que te gusta de la primera decada del siglo XVI??? XDXD yo no conozco ninguna banda de esa epoca XD

Un saludo grande!!!

Beto// dijo...

@LuisTigre: Eso demuestra que soy todo un melómano JAJAJAA(error corregido saludos!)

CRUDO dijo...

hey pues si es para festejar man, no importa que la musica que te guste sea de hace siglos, jja, naa, ta bien, espero sigas un par de siglos mas, felicidades

Trovator dijo...

Felicidades Beto, he seguido este espacio casi desde su génesis... y me alegra seguir acá bien parado.

Un abrazo, y por más años!

Beto// dijo...

@Crudo: Gracias Crudo!
@Trovator: Desde antes de su génesis dirás jajaja
Saludos!