martes, 7 de septiembre de 2010

Dejando de lado el histrionismo de Beth Ditto, Gossip es una muy buena banda!

Después de un mes bastante ocupado, un par de viajes y el siempre bienvenido 6 de agosto, regreso para actualizar mi blog. Debo admitir que a diferencia de otros meses, esta vez me costó bastante elegir el tema del post.

Pero bueno, gracias a la disminución de la carga laboral me puedo dar el lujo de escribir en horas de trabajo.

Entre otras cosas, en agosto decidí modificar mi rutina, añadiendo, entre mis tareas diarias una visita al gimnasio, de 19:30 a 21:00; tomando en cuenta que antes le dedicaba esa franja horaria a un a siesta pre-cena, creo que tomé una buena decisión, lo mejor de todo es que ahora me pierdo el noticiero :).

Y ya que estamos tocando el tema del ejercicio, hoy les vengo a hablar de una banda llamada Gossip (antes The Gossip), lanzan su primer material en 2000; cobran notoriedad por sus extravagantes y sofisticadas composiciones, eso y los controversiales comentarios de su, orgullosamente pasada de peso vocalista Beth Ditto, que llega a ser como una versión anglosajona y lesbiana de la querida Paquita la del barrio con un toque de Lady GaGa.

Lo ideal es escuchar a Gossip con los ojos cerrados, dejando de lado toda la imagen super producida que rodea a la banda, eso es clave para poder disfrutar sus excelentes canciones.

Recomendadisimas de Gossip:

  • Love Long Distance (mi favorita, y creo también la mas popular de la banda)
  • Vertical Rhythm
  • Pop Goes The World
  • 8th Wonder
  • 2012
  • Heavy Cross
Los dejo con un playlist de las canciones recomendadas y el video de Love Long Distance

Chau!




2 Comentarios:

Trovator dijo...

Habrá que escucharlos...

Bien eso del gimnasio. En un tiempo cuando necesiten limpiar azulejos ya no llamarán a Mr. Músculo... cuidado con esa agenda, jeje.

Un abrazo!

Beto// dijo...

@Trovator
y?, los escuchaste???