domingo, 3 de octubre de 2010

Imposible dejar de Hablar de Florence + The Machine

Hola a todos:
Aprovecho las últimas horas del primer Domingo de Octubre para actualizar el blog; englobando lo que fué Septiembre, el mes se puso interesante con el concierto de Scorpions el 16, odioso el 21, divertido el 22 y 28 con un par de viajes a Santa Cruz, que incluyeron una visita a la Expocruz'10, y distraído el 9 con los VMA's, que por cierto NO fueron precisamente los mejores de la vida, pero tampoco fueron el bodrio que estábamos acostumbrados a ver los últimos años, personalemente creo que desde el año pasado han mejoraron bastante.

Y hablando de los VMA's, hoy les vengo a hablar (valga la redundancia) de la banda que salvó la noche con su excelente presentación: Florence + The Machinne.

Estos Ingleses que lanzan su primer disco Lungs en 2009, son de lo más refrescante de la temporada; aunque sé que las comparaciones siempre son odiosas, me recuerdan mucho a Feist, tanto por la potente voz como por los ritmos, pasando por el uso del arpa.

Generalmente no suelo hablar de bandas que están en su mejor momento, pero Florence and The Machine prometen tanto que era inevitable hablar de ellos, debo admitir que solamente conocía su sencillo más famoso Dog Days Are Over, pero después de bajar el disco completo, ya se volvieron parte de mi track list del día a día

Recomendadísimas de Florence + The Machine:
  • Dog Days Are Over
  • Rabbit Heart (Mi favorita)
  • Kiss With A Fist
  • Cosmic Love
  • Howl
  • You've Got The Love
Los dejo con el video de Dog Days Are Over, y un playlist de las canciones recomendadas, si tienen la oportunidad de escuchar el disco entero, les recomiendo que lo hagan, y ya que estamos hablando el tema, me digan que les pareció.
Saludos,

2 Comentarios:

Unknown dijo...

muy buen disco, yo los conocí gracias a You've got the love q pasaba por MTV2 (viste, el MTV rockero) y obvio gracias a la imagen de Florence que, como pelirroja que es, me en can ta (tengo obsesión por las pelirrojas)

Salud!

PD Si tus gustos andan por las islas británicas, por que no intestas bajarte "Plan B" puede de ser de tu agrado. Para mi la mejor banda del 2010

Unknown dijo...

@LuisTigre: haré caso de tu recomendación, las pelirrojas tienen ese je ne sais pas