jueves, 25 de noviembre de 2010

a-ha Después de los 80's

Hola a todos, después de una temporada viajera y de mucho trabajo me saco tiempo para actualizar el blog.

Me fuí a ver a Alejandro Sanz en la parada su gira Paraiso en Bolivia y a David Guetta, estilos defierentes, pero ambos conciertos muy divertidos, todavía creo que nos falta mucho en cuanto a organización de eventos masivos pero por lo menos ya estamos en carrera.

Y ya que estamos hablando de artistas europeos, el mes pasado el video "Take On Me" de la banda noruega a-ha cumplió 25 años, y todos estaban como que muy enganchados, recordando la canción, hasta leí por ahí que era el video mas influyente de los 80's (una exageración creo yo, tomando en cuenta videos como thriller y sledgehammer entre otros).

Luego de tremendo éxito la banda dejó de ser popular en este lado del mundo, sin embargo nunca pararon de editar álbumes.

En 2005, 20 años después de "Take on Me" lanzan el que es para mi su mejor álbum "Analogue", el que se puede escuchar de principio a fin sin ningún problema ya que todas las canciones se complementan perfectamente.

Sin embargo tengo mis preferidas:
  • Celice
  • Cosy Prisions
  • Analogue
  • Over The Treetops
  • A Fine Blue Line
  • Keeper Of The Flame
A principios de 2010 anunciaron su última gira: Ending on a High Note, El próximo 4 de diciembre tendrá lugar en el Oslo, el último concierto de esta legendaria banda.

Los dejo con un tracklist de las canciones mencionadas y el video de Celice

Saludos!



2 Comentarios:

Luistigre dijo...

No me gusta a-ha, a-ha a-ha pero Take on Me es una de esas canciones q se mantienen vigentes.

El martes Modern Talking y Boney M tienen concierto en la piscina de mi ciudad. Ahi te la dejo, asi de fome el asunto jajaja

Beto// dijo...

Modern Talking es buena onda