lunes, 16 de mayo de 2011

Increible, Pero Me Lo Comí Todo: Tres Años del Blog!

Hola a todos!:

A pesar de la carga laboral de los últimos días, es imposible dejar de actualizar el querido blog, y es que hoy cumplimos 3 años en la red! (es extraño escribir en plural, puesto que yo hago todo esto solo, sin la ayuda de nadie).

Es interesante que ya hayan pasado tres años desde el día que decidí abrir un blog, recuerdo que estaba en crisis escribiendo lo que más adelante se convertiría en mi tesis de grado, y para descansar un rato, me puse a husmear en la red y terminé con esto. Asi que cada vez que veo los primeros post de este blog recuerdo lo tortuosa que fué esa etapa de mi vida.

Creo que lo que mas me gusta de tener un blog, es la posibilidad de releer aquellos antiguos post que me transportan al momento en el que los escribí, al principio me incomodaba que la gente lea el blog y me de sus opiniones, pero ahora disfruto saber que la gente lo hace, paradójicamente la cantidad de comentarios comparada con el primer año disminuyó en 100%, supongo que no se puede ganar siempre...

A diferencia del segundo año del blog, esta vez se incrementaron los post musicales dejando de lado otros temas, sin embargo, el que más me gustó escribir fue definitivamente el post de Magritte, y el que mas me gusta escuchar el de The Carpenters.

Supongo que la clave de disfrutar de actualizar el blog y no dejarlo morir es hacerlo cuando se te antoje (como todo en la vida).

Si este blog fuese una persona, ya no sería considerada un bebé, y estaría creciendo por año de 6 a 8 cm; espero que, siguiendo este patrón de desarrollo humano, se mantenga esta tendencia de actualizar el blog más seguido.

Le agradezco a mi reducida y muy querida base de lectores, y les recuerdo en este tercer aniversario:

Chau!

6 Comentarios:

The Lizard dijo...

felicidades por 3 años se dice facil pero la neta cuesta llegar y mantenerse saludos desde mexico

Vania B. dijo...

Felicidades por los 3 años!!!!! que sean muchos más disfrutando de tus posts en el ciberespacio.

Unknown dijo...

felicidades!!! que la tinta nunca muera :D

Nicky dijo...

empeze al = que tu mi querido Beto en crisis y con mucha emocion a la vez.

felicidades

Trovator dijo...

Leer tu blog fue una pérdida de valiosos segundos... jajaja.

Muchas felicidades, ya son 3 años de pensar y escribir. Que vengan más.

Un abrazo!

Unknown dijo...

@Lagarto: Gracias! vos igual andas años en la blogosfera!
@Vania: Gracias por disfrutar de los post, se hace lo que se puede jeje
@LuisTigre: Eso!
@Nicky: A veces las crisis tienen buenos resultados!
@Trovator: Siempre bully!, hasta en mi cumpleaños!