miércoles, 13 de julio de 2011

Todo 21 es Bueno!

Hola a todos!
Este invierno parece haber congelado entre otras cosas al querido blog, lo bueno es que lentamente sale el sol y con él un nuevo post!

Y como si nada, ya estamos en Julio, les comento que por fin entré al mundo de los smarth phones, chau ahorros, hola boludeo móvil!.

La Copa América está de moda estos días, sin embargo después de que Agüero sepultara los sueños y esperanzas de mis equipos favoritos, ya no se que ver en las noches…

Además del crudo invierno en este lado del mundo, el mes de Julio nos aclara el panorama sobre lo más destacado en el espectro musical del año.

A estas alturas es imposible dejar de mencionar a Adele, para mí lo mejor de la música popular de 2011.

Yo no sé que tienen las gorditas que hacen música tan agradable, ya lo decían los amigos invisibles hace un par de años en su canción “Las Gorditas de Mario”; lo vivimos en los 90’s con el R&B, pasando por Beth Ditto y su interesante carrera de solista, terminando con Adele.

21, es el último disco de esta cantante británica, les recomiendo que lo escuchen de principio a fin, para mi todas las canciones son muy buenas, sin embargo siempre hay una que otra que se destaca.

Recomendadas de Adele:

  • Rumour Has It
  • Set Fire To The Rain
  • Turning Tables
  • Rolling In The Deep
  • He Won't Go
  • Someone Like You

Los dejo con un playlist de estas canciones y el video de Rolling In The Deep.


Saludos!

2 Comentarios:

Trovator dijo...

Gorditas strike back! Suda el jamón 2.0... aunque interesante música, jejeje.

Un abrazo!

Beto// dijo...

@Trovator jajaa, tan talentosa