viernes, 19 de diciembre de 2008

Rogelio Sikander = Mark Romanek en español!

Hola a mis bloglectores, aprovecho un tiempito extra caído del cielo para actualizar mi blog. Esta entrada está dedicada a un director mexicano de videos musicales llamado Reogelio Sikander.
Desde mi perspectiva encuentro en Rogelio Sikander una propuesta muy interesante y lo comparo con Mark Romanek ya que ambos tienen estilos similares además de una estética y fotografía impecable.

Rogelio Sikander es parte de una productora Mexicana llamada The Maestros, responsable de la publicidad de Nike, Pepsi, entre otras. Además hacen muy buenos videos musicales!!!. Una constante de sus videos son las discretas animaciones.

Para tener una mejor perspectiva de este director, acá una lista de videos de su autoría:

  • Ojos Claros Labios Rosas - Ely Guerra

  • Eres - Café Tacuba

  • La Camisa Negra - Juanes

  • Lento - Julieta Venegas

  • Here We Kum - Molotov

  • El Colmo - Babasónicos

Como es costumbre los dejo con mi video favoríto de Rogelio Sikander, Reptilectric de Zoé, realmente espectular!! Felices Fiestas!!!!

6 Comentarios:

Trovator dijo...

Cómo estás? Acabo de ver el video, muy interesante ese juego de luces y negativos que hace. Conozco algunas de las otras canciones que mencionas, sin embargo no recuerdo mucho los videos, los tendré que volver a ver desde otra óptica.

Una vez más, muy informativo, estaré dando más vueltas por acá para aprender de música distinta a la que suelo escuchar, y bien eso que ya no "odies" la trova, dale tiempo, dale tiempo.

Un abrazo "espectular" jajaja

Grupo Creativo Gatito dijo...

Che... No tenés unas pornos de Britney??? Pago bien...

The Lizard dijo...

pues ha dirigido buenos videos soy mega fan de ely guerra,lo ke hizo con zoe fue bueno hasta te olvidas ke es mala la cancion...

saludos...

Unknown dijo...

Rogelio Sikander tiene una propuesta muy interesante y realmente vale la pena ver sus videos (la música es harina de otro costal jeje)
Trovator: no ya no odio la trova, pero como dicen tus colegas.. el odio vale mas que la indiferencia jeje.
Hisec Akita: podemos estar haciendo business
Lagarto: eso es verdad, Ely Guerra tiene una propuesta muy interesante y será mencionada en el futuro.

Criss dijo...

Personalmente me gusta Zoé. Efectivamente sus rolas, las letras, no son para llegar al conocimiento de uno mismo...pero vamos...la propuesta musical me puede gustar para perderme un rato en esa búsqueda...

saludos.
Criss

Unknown dijo...

Hola!!
Estoy interesada en contactar al Sr. Rogelio Sikander para trabajo alguien tiene algún correo o telefono del él??

Gracias y saludos!
Jackeline S.