sábado, 26 de septiembre de 2009

Actualizando el Blog con Brian Schepel

Hola a todos, una vez más empiezo un post disculpándome por mi prolongada ausencia, esta vez tengo una excusa, por un lado, la laptop de mi oficina que descaradamente usaba para escribir en este blog falleció, así que hagamos un minuto de silencio por todos los documentos que posiblemente pierda, incluyendo una decente cantidad de buena música.
...
...
...
Y bueno por otra parte estuve de viaje por Santa Cruz (al este de Bolivia) disfrutando entre otras cosas de la feria multi sectorial más grande de Sudamérica (Expocruz), les recomiendo a mis bloglectores que si tienen la oportunidad de visitarla, lo hagan porque realmente se la pasa bien.

Y bueno volviendo al blog, hoy les vengo a hablar de un artista gráfico llamado Brian Schepel, lo descubrí al inscribirme a devianART, uno encuentra cosas muy interesantes ahí.

No tengo mucha información sobre este artista, solo sus trabajos, los que están divididos en abstractos, retratos y fotos, así que los dejo con los que más me impresionaron

Saludos!P.D. no se olviden de visitar mi Twitter, constantemente les voy pasando links a cosas interesantes que encuentro por ahí chau!

6 Comentarios:

Guido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
P´PITO dijo...

bienvenido al mundo blogeril nuevamente!!!!

aqui andaremos visitandote!!!

buena semana

CRUDO dijo...

orale, no lo conosco al artista pero se ve bien, dejo saludos

The Lizard dijo...

hoy he aprendido lago nuevo

Trovator dijo...

Qué informativo y publicitario tu blog che... faltaba un anuncio de Coca-Cola y ya jajaja.

Un abrazo!

Unknown dijo...

Pepe: Se esperan sus visitas constantes
Crudo: Biran Schepel tiene una propuesta muy interesante
Lagarto: Que bueno!
Trovator: yaaaaaaaaa jeje